Por qué instalar estructuras metálicas en los techos

 En estructuras metálicas techos, metálicas para techos, techos curvos

En Arqotechos y Construcciones S.A.P.I. de C.V. somos expertos en trabajar con estructuras metálicas techos, puesto que hemos comprendido a la perfección que ofrece el acero, un material que es muy resistente y ligero, lo que se traduce en ahorro de espacio, menor gasto en mantenimiento y, por supuesto, una mayor estética arquitectónica.

A todas las características anteriores, es muy importante añadir el hecho de que se trata de una estructura metálica de fácil montaje e instalación. Lo anterior se debe a que las estructuras metálicas para techos son preparadas previamente en nuestros talleres, lo que significa que las trasladamos hasta las obras para su instalación.

El hecho de que se trate de estructuras que han sido prefabricadas podría traducirse en la reducción de costes fijos para la obra y, además, por sus características, las instalaciones del techo siempre se podrán modificar o ampliar sin que suponga un problema, todo ello sin que la calidad de la estructura se vea mermada y sin que la estética pierda ese toque de belleza que hace que la construcción resalte y luzca un diseño moderno y contemporáneo.

Por último, podemos decir que se trata de un material que es muy ligero, lo que significa que es posible reducir los costes de cimentación; además, dada su densidad (7850 kg/m³), en la actualidad, el acero es uno de los materiales más demandados en todos los sectores de la industria. La demanda es tal, que en la actualidad son instaladas en la industria, en los edificios públicos y hasta en las viviendas.

Si ustedes desean comprar estructuras metálicas de acero para instalar el techo de su nave industrial, lo mejor será que se comuniquen con nosotros, los expertos de Arqotechos y Construcciones S.A.P.I. de C.V., donde nos especializamos en trabajar con estructuras metálicas para techos curvos. Nuestra amplia experiencia nos respalda, así que no duden en comunicarse con nuestro personal especializado, quienes les darán información sobre nuestra amplia gama de productos y servicios.

Publicaciones recientes
techos curvos
WhatsApp chat