¿Por qué el uso de arcotechos ayuda al sector industrial?

 En arcotecho

El sistema de arcotechos se encuentra compuesto por una tecnología de techado autosuficiente única, la cual está desarrollada para brindarle a las empresas el espacio que requieren. Cabe destacar que este tipo de techos tiene una gran variedad de beneficios, y a continuación vamos a hablar sobre este sistema tan especial

Los techos de arco se caracterizan por la forma tan peculiar que tienen, sin duda alguna es una sorpresa arquitectónica que cuenta con nombres distintivos como: el dispositivo de techo Arch, el sistema de techos curvos y el sistema de auto soporte. Por lo general es utilizado para hacer sistemas robustos y duraderos, lo mejor es que este tipo de diseños pueden ser personalizados y de moda, creados para satisfacer las necesidades de los techos industriales y de negocios. Por otra parte se caracterizan en cuanto a su calidad por una resistencia excesiva, carga baja, formato único y resistencia a la corrosión, dichas características son muy bien recibidas por los clientes.

¿Por qué es ideal en el sector industrial?

Dentro de las variedades que ofrece este tipo de sistema de techos encontramos particulares que son esenciales en las ramas industriales; como bien sabemos, las empresas deben tener los más altos estándares en cuanto a seguridad y calidad, vamos a conocer los motivos por los que este techo es ideal.

  • Ofrece protección a personas, bienes, maquinaria, por lo tanto, es mejor para almacenes.
  • Es incombustible y tiene una mayor resistencia a la tracción que le proporciona una protección total contra incendios, terremotos y huracanes.
  • Bajo mantenimiento.
  • Mejor aprovechamiento del espacio.

La experiencia y la exposición que se han adquirido a lo largo de los años ha permitido a Arqotechos y Construcciones S.A.P.I. de C.V., diversificarse para brindar servicios de la mejor calidad posible entre los que podemos destacar también estructuras metálicas para techos, ante esto les hacemos la cordial invitación a que se pongan en contacto con nosotros.

Publicaciones recientes
arcotechostechos curvos
WhatsApp chat