NOSOTROS

Arqotechos es una empresa mexicana que trabaja proyectos utilizando el sistema de estructuras autosoportadas tipo arqotechos, la cual nos permite tener soluciones tanto industriales, comerciales y residenciales, y de esta manera proporcionarle soluciones rápidas, económicas a nuestros clientes.

El sistema de estructuras autoportables tipo arqotechos es muy eficiente, versátil y veloz, ya que se puede construir diariamente hasta 1,000 m2. Este sistema no solo es rápido para su construcción, sino que son 100% desarmables, es por ello que desde cuatro metros de claro, las estructuras tipo arqotechos son las más seguras, versátiles y funcionales en el mercado, donde se pueden construir desde oficinas corporativas, escuelas, locales comerciales, restaurantes, bodegas, centros comerciales, etc., ya que este sistema nos permite ofrecerle una amplia gama de aplicaciones y formas.

Las principales características del sistema de estructuras autosoportadas tipo arqotechos son:

  • Se pueden aislar térmica y acústicamente, esto dependiendo de las necesidades de cada cliente, lo que nos permite ofrecerle un sistema de construcción más seguro.
  • Otra de sus ventajas es su alta resistencia a terremotos, vientos, lluvia y nieve, ya que al engargolar o atornillar los paneles se evitan las filtraciones de agua o cualquier otro elemento, la construcción de un edificio industrial, comercial o habitacional; con estas características es hasta un 85% más rápida y segura que con cualquier otro sistema tradicional.

En Arqotechos trabajamos una gran cantidad de figuras de edificios, así como los accesorios necesarios para este tipo de construcciones; contamos también con soluciones para aislamiento térmico y acústico, ventanas y puertas, ventiladores.

MISIÓN

En Quonset Systems México® ofrecemos soluciones a espacios rápidos, modernos, innovadores y versátiles, satisfaciendo exitosamente las necesidades de nuestros clientes. Diseñamos, fabricamos e instalamos edificios metálicos atornillados o engargolados autosoportados, usando la mejor calidad de acero galvanizado y pintado.

Tenemos el compromiso de ser una empresa sustentable, por lo que nuestros productos son 100% reciclables y nuestros procesos son libres de contaminación; de esta manera contribuimos a la sociedad para frenar los dañinos efectos del calentamiento global.

OBJETIVOS
Generales:
• Ser líder mundial en la fabricación de edificios metálicos autosoportados.
• Crear tendencias en el uso de edificios metálicos autosoportados para diferentes sectores, como: industrial, comercial, habitacional.
• Ofrecer alternativas constructivas personalizadas a cualquier industria.
Específicos:
• Incursionar en las ventas online con un éxito sostenible.
• Incrementar el porcentaje de ventas en el primer semestre del 2019.
• Crear una estructura empresarial sólida y novedosa que permita su expansión y posicionamiento en ciudades específicas a nivel mundial.

VISIÓN

Ser el principal fabricante de edificios metálicos autosoportados a nivel mundial al ofrecer un sinfín de posibilidades constructivas con modelos especiales y medidas personalizadas aplicables a cualquier industria y presupuesto.

¿Necesita más información? Por favor comuníquese a:

ArQotechos y Construcciones S.A.P.I. de C.V.

TEL. +1 (619) 638-7261

TIJUANA, B.C.

WhatsApp chat