Los techos curvos, una nueva tendencia

 En Sin categoría

Los  techos curvos son en la actualidad un cambio dentro de la forma en la que la arquitectura realiza sus diseños, es por ello que vienen a ofrecer una nueva tendencia en cuanto a la construcción se refiere, siendo de esta forma una variante entre los diseños contemporáneos que podemos encontrar en la actualidad.

El sistema curvado de lamina corrugada de acero y que son revestidos, son los elegidos para poder llevar a cabo este tipo de proyectos; claramente esta este tipo de construcción representa una nueva visión que muchas personas han optado por implementar, ante esto las estructuras metálicas para techos tienen una nueva forma en la que les podemos concebir y utilizar, no solo en las industrias, sino en los hogares, e incluso en negocios como cafeterías, bares o restaurantes.

¿Cómo surge este concepto?

El concepto que tiene este tipo de diseño es uno de los más interesantes que podemos encontrar, ya que está basado en un globo fragmentado en tres partes, emulando los efectos de la guerra en la historia del mundo, representando los conflictos en tierra, agua y aire; como podemos apreciar, estos techos tienen una profundidad que permite hacerlos más altos; algunos permiten el paso de luz natural, y se pueden utilizar en exteriores o para techar bodegas, cocheras, patios de escuela, entre muchos otros lugares. Por ello es que se trata de un diseño que sin duda alguna representa una gran cantidad de cosas, aunque también tiene una excelente forma que ayuda en cuanto al impacto visual.

Un proyecto que no se puede dejar de mencionar en lo que respecta a la arquitectura moderna en techos curvos es el Museo Fortabat construido en el Dique 4 de Puerto Madero, el barrio más joven de la ciudad de Buenos Aires.

En Arqotechos y Construcciones S.A.P.I. de C.V. somos expertos en este tipo de diseño, es por ello que somos la mejor opción que existe en la actualidad para poder llevar a cabo proyectos de este tipo, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Publicaciones recientes
arcotechos
WhatsApp chat