Los techos curvos, ideales para las instalaciones deportivas

 En arcotecho

Los techos curvos se han convertido en una excelente alternativa por la cual han optado los expertos del sector de la construcción, siendo una de las razones principales el hecho de que estas instalaciones ofrecen una de las tecnologías más avanzadas, tanto en su fabricación como en su instalación, lo cual se traduce en una opción mucho más económica, pero mucho más resistente que las estructuras tradicionales de hormigón o de concreto.

Debido a todos los elementos anteriores que hemos mencionado sobre las estructuras metálicas para techos curvos, deben saber que son ampliamente utilizados en las instalaciones deportivas, sobre todo en las instalaciones de albercas y plataformas para clavados.

Es importante que ustedes conozcan las principales ventajas de estas estructuras de acero y aluminio para que puedan comprender mejor el porqué son utilizadas tanto en el sector de las instalaciones deportivas, como en el sector industrial y hasta en el agrícola.

  • Su instalación en las instalaciones deportivas, así como en los otros sectores mencionados, es sinónimo de reducción de costos en materiales y en mano de obra.
  • Permiten tener mayor espacio libre, ya que se trata de estructuras de auto-soporte, es decir que se eliminan por completo estructuras como las columnas, por lo que podemos tener estancias más amplias.
  • Estructuras prefabricadas que son adaptables a las necesidades de su instalación, y que, por tanto, permite reducir los tiempos de construcción hasta en un 30 por ciento.
  • Instalar este tipo de sistemas de auto-soporte es la mejor decisión, ya que proporcionan mayor espacio libre, lo cual es muy importante en un área deportiva para facilitar las actividades en su interior.

Sin duda, los techos de estructura curva son una excelente alternativa, de tal manera que en Arqotechos y Construcciones S.A.P.I. de C.V., donde desde hace más de 10 años nos especializamos en la construcción de techos autosoportados, los invitamos a comunicarse con nosotros para que conozcan con mayor detalle las características de nuestros servicios y los múltiples beneficios que ofrecen las estructuras metálicas para montar techos.

Publicaciones recientes
arcotechosArcotecho
WhatsApp chat