Los techos curvos como una opción sustentable. Parte II

 En arcotecho, estructuras metálicas para techos, techos curvos

Además de la forma de los techos curvos, que contribuye a la reducción de las emisiones de CO2, los ahorros pueden ser impulsados ​​aún más por la introducción de luminarias ecológicas. Estas se pueden instalar fácilmente en el vértice del techo para maximizar la distribución de la luz natural que entra al edificio y minimizar las sombras. La orientación de la curva del techo, en relación con los diseños de estanterías, es otra área que se puede considerar; al cambiar la dirección de la curva, se puede maximizar la distribución de la luz natural en áreas de estantes, lo que reduce la demanda de iluminación.

El diseño e instalación de un arcotecho que sea lo suficientemente robusto para cumplir con los requisitos de un edificio moderno requiere una comprensión profunda de las capacidades del sistema. Asegúrense siempre de que el proyecto sea realizado por instaladores especializados, que han recibido la capacitación necesaria para mitigar los riesgos asociados con una mano de obra deficiente, y que el trabajo esté cubierto por garantías significativas, de modo que si algo sale mal, se pueda corregir sin más.

Durante muchos años, los arquitectos evitaron especificar un diseño de techo curvo,debido a su dependencia de un sistema de tipo de costura de pie, que tenía una implicación de costo significativa. La curva moderna de hoy utiliza un sistema de revestimiento construido, un factor que sin duda seguirá alimentando la popularidad de estos techos en los próximos años.

Como puede observarse, se trata de una opción sumamente conveniente que vale la pena considerar, ya que además de la sustentabilidad implicada con su instalación en inmuebles residenciales, comerciales e industriales, proporcionan otros beneficios para los usuarios.

Esperamos les haya sido útil esta publicación, estimados lectores y lectoras. No duden en contactarnos si desean el respaldo de expertos en arcotechos y estructuras metálicas para techos. ¡Gracias por su visita!

Publicaciones recientes
estructuras metalicas para techos
WhatsApp chat