Espacios en los que el arcotecho puede resultar ventajoso. Parte II

 En arcotecho, estructuras metálicas techos, techos curvos

El arcotecho es excelente para la creación de diversos espacios entre los que destacan invernaderos, almacenes, estacionamientos y áreas industriales. Ya hablamos sobre los dos primeros en la primera parte de esta serie de entradas, por lo que en la presente publicación trataremos los dos restantes, esperando les sea agradable. Sin más que agregar, ¡Comencemos!

  • Además de los usos señalados en la primera parte, los techos curvos también sirven para estacionamientos porque permiten la formación de espacios amplios y protegidos contra la lluvia y las inclemencias del tiempo; esto gracias a que cuentan con un recubrimiento metálico y duradero. Un recubrimiento adecuado protege el automóvil de las heces de las aves, el calor extremo, la humedad causada por la lluvia o el clima. La protección de un automóvil de estas circunstancias son y hacen la diferencia entre una pensión llena y una pensión vacía. En este mismo sentido, los arcotechos permiten el techado de una extensión de terreno considerable de forma rápida por la brevedad del proceso. Estos son uniformes, ya que no requieren de pilares que dificulten el acomodo de vehículos, ligeros pues, comparados con un techo de concreto, los arcotechos son de menor peso, y seguros por su gran durabilidad, que son factores especialmente importantes en zonas sísmicas donde se quiera maximizar el aprovechamiento de un espacio para guardar automóviles por periodos de tiempo indefinido.
  • A la par de los usos que se han comentado hasta aquí hay que sumar los usos industriales. Espacios destinados para ensamblado, pintura, almacenamiento de materias primas o de partes y espacios para empaquetado son lugares necesarios para la manufactura y para la producción industrial, asimismo, siempre necesitan estar debidamente resguardados de la intemperie y de las adversidades del clima donde los arcotechos prueban su asombroso valor.

Ojalá les haya resultado útil esta publicación. Contáctennos si desean el respaldo de profesionales en la venta e instalación de este tipo de estructuras metálicas techos.

Publicaciones recientes
Techos curvosestructuras metalicas para techos
WhatsApp chat