Características distintivas de las estructuras metálicas para techos

 En estructuras metálicas para techos, estructuras metálicas techos

En Arqotechos y Construcciones S.A.P.I. de C.V. somos expertos en trabajar con estructuras metálicas para techos, ya que desde hace más de 120 años hemos comprendido que el acero es uno de los mejores materiales para el sector de la construcción, sobre todo porque se trata de un material que es muy resistente y ligero, lo que se traduce en ahorro de espacio, menor gasto en mantenimiento y, por supuesto, una mayor estética arquitectónica.

A todas las características anteriores, vale la pena añadir el hecho de que las estructuras metálicas techos son de fácil montaje e instalación, dos características que son muy importantes en el siglo XXI, una época en la cual se busca sacar el mayor provecho en el menor tiempo, todo ello apoyándonos en la tecnología.

Para que ustedes conozcan mejor las razones por las cuales nuestras estructuras metálicas de acero para techos se han ganado un importante lugar, es fundamental que conozcan las características con que cuentan:

  • Manejamos dos sistemas constructivos de estructuras metálicas auto-soportadas: sistema atornillado y sistema engargolado, ambos muy eficientes.
  • Todos nuestros diseños están fabricados con la mejor calidad de lámina galvanizada a nivel mundial, como es: TrueZinc y Galvalum, pasando por un proceso de galvanizado por inmersión en caliente con alto contenido en aluminio, que da una mayor protección contra la corrosión.
  • Somos la única compañía a nivel mundial en utilizar el sistema de hincado para las estructuras metálicas auto-soportadas, respetando la compactación natural de la tierra.
  • Construcciones 100% amigables con el medio ambiente.
  • Estructuras sumamente seguras y aerodinámicas, que soportan fuertes lluvias y hasta huracanes.
  • Rápidos de construir.
  • Claros amplios.
  • Económicos.
  • Pueden ser aislados térmica y acústicamente.

Sin duda, todos los elementos que hemos mencionado ponen al descubierto las razones por las cuales son cada vez más arquitectos los que optan por el uso de estructuras metálicas de acero para techos. Por ello, los invitamos a comunicarse con nosotros, los expertos de Arqotechos y Construcciones S.A.P.I. de C.V., donde nos especializamos en trabajar con todo tipo de estructuras metálicas para techos curvos.

Publicaciones recientes
techos curvostechos curvos
WhatsApp chat