Características de las láminas empleadas en nuestros sistemas de arcotechos

 En estructuras metálicas para techos, estructuras metálicas techos, techos autosoportados

Una de las características que se debe buscar en estructuras metálicas techos es que estén fabricados con materiales de alta calidad y que cuenten con un galvanizado para protección. Si bien es posible aplicar protectores especiales para evitar la corrosión de las superficies metálicas, lo mejor es que esta protección la incluyan las láminas desde su procesado de fabricación, mediante procedimientos especiales que garantizan completo recubrimiento.

En Arqotechos y Construcciones S.A.P.I. de C.V. empleamos láminas de la mejor calidad a nivel mundial como es: TruZinc y Galvanium, y para que ustedes conozcan más acerca de las características de las estructuras que ponemos a su alcance, en esta ocasión hablaremos de las características de estas láminas.

La lámina Galvanium para estructuras metálicas para techos es un producto fabricado a base de acero, el que se encuentra revestido con una aleación fundida. Esta aleación se hace con zinc, aluminio y silicio, conocida comúnmente por su nombre comercial como Galvanium Steel. Esta lámina tiene un tratamiento especial para proteger de la corrosión por pérdida de zinc y ofrece una acción de auto-reparación de aluminio, lo que la hace altamente resistente y duradera.

Por otro lado, TruZinc es una lámina de acero galvanizado con recubrimiento de zinc sobre una base de acero que da una gran resistencia a la corrosión. Esta lámina destaca por la calidad de su acabado, y por ello además de emplearse en cubiertas, se usa en paneles de pared, gabinetes eléctricos e incluso en puertas. Esta es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial por su resistencia a la exposición a la lluvia y es por ello que decidimos utilizarla en nuestros techos autosoportados.

En futuras publicaciones en este blog les presentaremos más características de las cubiertas autosoportadas que ponemos a su alcance como una alternativa a los sistemas constructivos tradicionales. Si desean solicitar mayor información acerca de nuestros productos los invitamos a contactarnos, en Arqotechos y Construcciones S.A.P.I. de C.V. con gusto los atenderemos.

Publicaciones recientes
techos curvosestructuras metalicas techos
WhatsApp chat