Aplicaciones y ventajas de las techumbres

 En estructuras metálicas techos, metálicas para techos, techos autosoportados

Las estructuras metálicas techos, al funcionar como cubiertas autosoportadas, son sistemas constructivos altamente eficientes, que ofrecen numerosas ventajas en comparación con los sistemas tradicionales. Es por ello que han ganado gran popularidad, tanto en el sector industrial como en el comercial, e incluso en el residencial, reduciendo costos de mano de obra y de mantenimiento. La protección y la eficiencia energética son dos de los principales beneficios de este sistema, y es posible disfrutarlos incluso cuando ya se tiene una construcción tradicional previa a través de la instalación de techumbres.

Las techumbres son una excelente opción cuando se tiene la necesidad de estructuras metálicas para techos cuando se tiene un sistema convencional constructivo. Las techumbres, como estructuras metálicas para techos, son una opción muy versátil que se puede personalizar según las necesidades de cada cliente, partiendo de un análisis de las características de su construcción.

Las techumbres, al igual que nuestros techos autosoportados disponibles en diferentes modelos, se fabrican con láminas metálicas de la más alta calidad, que cuentan con tratamientos de galvanizado en caliente por inmersión para hacerlos resistentes a la corrosión. Las techumbres pueden instalarse con claros de hasta 40 metros y están garantizadas a prueba de filtraciones, inundaciones, terremotos, incendios e incluso a prueba de huracanes gracias a su diseño aerodinámico.

Además de los beneficios que se pueden disfrutar por las características estructurales de una techumbre de este tipo se encuentran las de su sistema constructivo, por lo que son rápidas de construir, y según se opte por un sistema atornillado o un engargolado se tiene la posibilidad de una desinstalación sencilla, además de la posibilidad de aislarse térmica y acústicamente.

Estas son sólo algunas de las características de las techumbres que ponemos a su alcance. Para mayor información los invitamos a ponerse en contacto con nosotros, en Arqotechos y Construcciones S.A.P.I. de C.V. con gusto los atenderemos.

Publicaciones recientes
techos autosoportados
WhatsApp chat