Aplicaciones comunes del arcotecho

 En arcotecho, techos autosoportados, techos curvos

Las estructuras como el arcotecho se han vuelto muy efectivas al momento de crear estructuras rápidas, resistentes y económicas, sin la necesidad de utilizar columnas para techar grandes espacios. Se trata de un elemento que encuentra en muchas estructuras a nivel industrial, comercial y doméstico, gracias a los múltiples beneficios que otorga.

En esta ocasión les vamos a hablar sobre algunas aplicaciones de las estructuras autosoportadas, que pueden ser fabricadas con acero galvanizado, o acero galvanizado y pintado, dando un plus en la durabilidad de la lamina galvanizada; lo que las vuelve el techo ideal para las grandes estructuras en donde se quiera aprovechar el espacio interior.

  • Gran parte de los invernaderos requieren de condiciones particulares para mantener la productividad de las diferentes frutas, verduras y plantas. El uso de techos autosoportados permite una gran versatilidad en la construcción, para mantener condiciones específicas, que crean un espacio dentro del invernadero que permite el control de la temperatura, humedad, entre otros factores.
  • En un almacén es necesario tener un amplio espacio libre para la colocación de las estanterías, por lo que el uso de columnas no es una opción. También es necesario cumplir con ciertas condiciones especiales y climáticas para mantener los artículos en perfectas condiciones. El diseño del arcotecho, así como sus materiales, son escogidos con base en las necesidades particulares de cada producto.
  • Los estacionamientos al aire libre suelen estar en condiciones poco confortables, ya que están expuestos al sol, animales, basura y otras sustancias que pueden dañar la pintura de los vehículos, así como causar sobrecalentamiento del interior de los automóviles, que puede derivar en pérdidas económicas. El uso de los techos autosoportados permite crear un espacio para estacionamientos que protegerá todos los vehículos.
  • Naves industriales. Los arcotechos son utilizados en la construcción de naves industriales de cualquier giro, puesto que los materiales utilizados soportar una gran variedad de conducciones. Ya sea una fábrica especializada en la producción, empaquetado, almacenamiento o comercial.

Los arcotechos son las mejores estructuras para la construcción moderna, ya sea para espacios cerrados o semiabiertos. En Arqotechos conocemos la importancia de la velocidad de construcción para los productos industriales, por lo que les ofrecemos techos curvos de los mejores materiales con una instalación eficiente, versátil y veloz. Comuníquense con nosotros para brindarles las mejores soluciones de construcción.

Publicaciones recientes
arcotechoestructuras metálicas para techos
WhatsApp chat