Ahorren dinero en la construcción con el arcotecho

 En arcotecho, estructuras metálicas techos, techos curvos

Uno de los materiales que se ha vuelto tendencia en la construcción es el arcotecho, que es un sistema de cubiertas autosoportadas que permiten cubrir claros de hasta 40 metros cuadrados, sin el uso de columnas u otros soportes que hagan una estructura pesada. Tienen un diseño tipo bóveda y utilizan la lámina galvanizada en diferentes calibres. Pudiendo estas tener la ventaja adicional de pintarse en los colores que mejor le convenga al cliente, dándole un plus en la resistencia y apariencia estética de acuerdo a los gustos y necesidades del cliente.

El acero galvanizado es un material muy duradero y tiene una calidad estética inigualable, esto permite un ahorro significativo al momento de realizar una construcción. En comparación con una losa tradicional de concreto, pueden ahorrar más del 75 por ciento de los costos en materiales. También pueden ser instalados con rapidez y no requieren de mucho personal.

La velocidad de construcción de una estructura de 40 m2 no es mayor a un día, y al no requerir el uso de tornillos o remaches para unir las láminas, permite la creación de un espacio hermético, sin filtraciones de agua o humedad y con un adecuado control de temperatura.

Los expertos en la construcción aseguran que el ahorro en materiales e instalación de techos curvos permiten la reducción de hasta un 50 por ciento en el tiempo de construcción y un ahorro significativo en sus obras. Economizar gastos se traduce en mayores ganancias, con una edificación de la más alta calidad.

Otro punto en el que los arcotechos les permiten ahorrar dinero es que requieren un escaso mantenimiento, a pesar de ser expuestos a una gran variedad de condiciones climáticas. Esto les ahorrará miles de pesos durante toda la vida útil de los materiales: pueden ahorrar más de un 60 por ciento en mantenimiento, en comparación con un techo de concreto.

Todas estas características convierten a las estructuras metálicas techos en la mejor opción para la construcción de estructuras industriales, comerciales y domésticas con una baja inversión y de gran calidad. En Arqotechos les ofrecemos soluciones personalizadas a la medida. Comuníquense con nosotros para más información o para solicitar una cotización.

Publicaciones recientes
estructuras metálicas para techosarcotecho
WhatsApp chat